Paloma Gómez Losas

Infravalorada en el trabajo. Agotada prácticamente a diario. Estrés continuo. Dolores de espalda o de estómago. Con poco tiempo para tu familia y para ti, pero con un fuerte deseo: VOLAR.

Volar hacia esa vida deseada. Aquella en la que trabajas en lo que te gusta, te apasiona, te motiva cada día y te lleva a ser mejor profesional, pero, sobre todo, mejor persona.

Una vida en la que la conciliación familiar y laboral es posible. En la que también habrá baches y días duros, pero en la que predominarán los días de sol, de alegrías y buenas noticias.

¿Es esta tu situación actual? ¿Te imaginas poder volar? ¡DEJA DE IMAGINAR Y CUMPLE TU SUEÑO!

¿Cómo? Perdona que te hable tan claramente. Soy Paloma Gómez. Experta en ventas y coach, además de enamorada del marketing y la comunicación digital y durante un tiempo me vi en esa situación, hasta que decidí cambiarla y crear mi negocio online, Mamá Vuela!

Desde que empecé a gestar la idea hasta que la he puesto he marcha ha pasado un año, pero, en realidad, todo esto que yo he creado es posible hacerlo en tan sólo 8 semanas. PONER TU NEGOCIO EN MARCHA.

Claro que para eso hay que trabajar duro, avisar a las personas que tienes a tu alrededor de que vas a tener que dedicar unas horas a la semana al que va a ser TU PRIMER NEGOCIO ONLINE. Ese que te va a dar libertad: de tiempo y económica.

En mi programa de acompañamiento y asesoría de ventas LANZA TU SUEÑO te lo cuento todo.
¿Quieres conocerlo?

IMG_3176_web
Mother and her child playing together. Little child girl plays astronaut. Child in an astronaut costume plays and dreams of becoming a spaceman. Happy loving family having fun.

Pero si te parece, antes de lanzarte a crear tu propio negocio online, con mi ayuda o sin ella, me gustaría regalarte mi primer Ebook, 'Plan de Vuelo Para Tu Sueño', donde te explico los pasos básicos que tienes que llevar a cabo para crear tu primer negocio online.

Con él aprenderás conceptos básicos de marketing digital, pero también te hablo de algunas de las técnicas de venta básicas que tienes que conocer para sacar tu negocio adelante. Porque crear una web hoy en día, más o menos, lo puede hacer cualquiera, pero para generar ingresos es necesaria una estrategia de marketing, comunicación y ventas.

¿Quiéres pasar a la acción?

Suscríbete y consigue acceso inmediato a todo mi material GRATUITO

Something went wrong. Please check your entries and try again.

Y, ¿QUIÉN SOY YO PARA GUIARTE Y AYUDARTE A CREAR TU NEGOCIO ONLINE?

Una mujer, mamá y emprendedora, que ha estado en la misma situación que tú. Llevo 17 años dedicándome a las ventas y al marketing. Mis resultados hablan por sí solos, pero no me gustaría hablarte de ellos, sino de que soy de esas personas que da el 1000 x 1000 en cada proyecto que lleva a cabo.

Estos años de experiencia, a los que debo incluir la de coach (Escuela Crearte) me han servido para generar miles de euros para las empresas en las que he trabajado, así como para formar y motivar a equipos de venta que han conseguido excelentes resultados.

Paralelamente y con el deseo de crear mi propio negocio, me he formado con grandes profesionales como Frank Scipion, Sergio Fernández, Laura López o Maïder Tomasena entre otros. También he de decir que he realizado formaciones con las que, más bien, he perdido el tiempo y el dinero, pero me ha servido para aprender a diferenciar a los formadores de calidad de los vendehúmos.

POR TODO ESTO ESTOY PREPARADA PARA:

  • Ayudarte a definir tu idea de negocio.
  • Definir tu público ideal.
  • Crear tus primeros objetivos de venta.
  • Enseñarte a poner en práctica las mejores técnicas de venta.
  • Ayudarte a crear tu página web + blog.
  • Orientarte para que hagas la formación que necesitas con los mejores profesionales.

Lo que vas a conseguir conmigo es:

  • Una persona, mujer, madre y emprendedora como tú, que va a estar a tu lado durante 8 semanas para ayudarte a lanzar tu negocio.
  • Te ayudaré a ganar tiempo y a tenerlo.
  • Te ayudaré a ganar dinero y a ahorrarlo.

En definitiva, TE VOY A AYUDAR A HACER TU SUEÑO PROFESIONAL REALIDAD

YO TENGO UN DON:

Ver la forma en la que los demás pueden monetizar su pasión. ¿Cuál es el tuyo? ¿Quieres vivir de él como lo hago yo?